SOLUCIONES EN LINUX

Implantamos soluciones en linux, tales como servidor web, correo, firewall, etc.

SERVICIO DE CONSULTORIA Y OUTSOURCING

Tenemos una gran experiencia en el area de redes y comunicaciones la cual nos permite asesorarlo, y brindarle soluciones óptimas a sus problemas.

ASESORAMIENTO, ADMINISTRACION Y SOPORTE DE BASE DE DATOS

SOLUCIONES WEB

Teniendo en cuenta que la página web es la imagen de su empresa en internet, y para el visitante, su empresa es lo que en el sitio, contamos con un importante equipo creativo que diseñará no sólo la parte gráfica, sino también la forma más eficaz para que su página web sea clara, útil y fácil de navegar.

==> ver más información <==

DESARROLLO Y PROGRAMACION

Contamos con un gran staff de programadores con experiencia y amplios conocimientos en los distintos Lenguajes de Programación que están a su disposición para analizar sus sistemas informáticos, incrementando su velocidad y desarrollando software a la medida de sus necesidades.

PUBLICIDAD POR INTERNET

Campañas E-mail:
Uno de las más efectivas formas de alcanzar un mercado especifico. Cuando un usuario visita un sitio Web, se les alienta a registrar su e-mail. Este e-mail llega a ser parte de una base de datos de e-mail aceptables para publicidad (opt-in-mail). Apuntando al consumidor en un específico producto y servicio de su elección es la perfecta solución en publicidad.

==> ver más información <==

Motores de Búsqueda (buscadores):
Contenido, popularidad, colección, tags meta y larga duración determinando el ranking y optimización de un sitio Web.

Publicidad por avisos pop

Publicidad tradicional

CAPACITACION

La capacitación es la clave para aprovechar Linux en su totalidad. Real Solutions ofrece capacitación, a sus clientes y no clientes, orientada al servidor. El servicio que da Real Solutions esta pensado para ser personalizado y adecuado a la situación de cada empresa .

SOPORTE 24 X 7



       
Real solutions ©2006
Todos los derechos reservados | Contáctenos
  Jr. Quito 2379
Jesús María. Lima - Perú
Telf. (511) 4617548